Asesoría para PYMES

Eficiencia a la medida de su Empresa

RGC presta servicios de asesoría bajo un modelo interdisciplinario, ofreciendo soluciones integrales en las áreas administrativas y sus procesos, operativas, contable, fiscales, laboral-Recursos Humanos, económico-financieras y legales que requieren las organizaciones, empresas, profesionales y particulares de cualquier sector.

Somos la opción más consolidada, diferenciándonos del tradicional despacho de asesoría y de las grandes empresas consultoras. En RGC estamos enfocados en cooperar con el crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas a través de nuestros servicios integrales, ofrecen soluciones estructuradas a la medida de las necesidades y de la capacidad económica de nuestros clientes con la sensibilidad de nuestros asesores identificados con los problemas de los clientes.

Nuestros valores organizacionales, Proximidad y Eficiencia, nos consolidan como su mejor opción.

Asesoría Fiscal

La dinámica y compleja legislación fiscal Venezolana hace necesario contar con profesionales en las carreras de Contaduría, Derecho, Administración y otras afines, que especializados en el ámbito fiscal y trabajando en forma conjunta, colaboren con nuestros clientes en el adecuado cumplimiento de sus obligaciones tributarias, identificando las diversas áreas de oportunidad que optimicen sus recursos financieros. Por ello en RGC, con un alto grado de especialización, somos  una excelente opción para brindar entre otros los siguientes servicios:

  • Detección de áreas de oportunidad para obtener beneficios financieros.
  • Consulta y asesoría para el cumplimiento de obligaciones fiscales.
  • Planeación para el desarrollo de negocios.
  • Reestructuraciones corporativas  e inversiones.

Asesoría Legal Corporativa

El mundo empresarial se rige por leyes muy variadas y complejas, algunas conllevan, en caso de no acatarlas, sanciones rígidas y gravosas que incluso desestabilizan la marcha normal de la empresa. Para interactuar adecuadamente en ese ámbito, se requiere estar asesorado por profesionales en cada materia.
En RGC contamos con especialistas, en cada aspecto jurídico que sirva al empresario y a las organizaciones a liberarse de la carga que significa el cumplimiento del cúmulo de leyes y reglamentos en México, para que enfoquen su capacidad y esfuerzos a lograr  sus objetivos.