Es importante aclarar que las siglas RGC, mencionan las tres iníciales de las palabras que componen la siguiente expresión: Red Global de Conocimientos”.

Hoy en día, el mundo de los negocios y la sociedad en general plantean mayores exigencias en Calidad de Servicios, Tiempo y Transparencia. No solo se espera que seamos una organización exitosa que genere rentabilidad, crecimiento y supervivencia,  sino que tenga un efecto multiplicador en la sociedad y economía donde laboremos, que también demostremos una conducta ética, responsable y transparente con los diferentes clientes que son impactados por nuestras líneas de negocios.

Como empresa de Servicios que somos, esas exigencias son cada vez más frecuentes y significativas. Para nosotros, es muy importante que nuestro negocio se gerencia con alto grado de transparencia, acorde con las expectativas razonables de nuestros clientes.

En RGC, estamos convencidos que aplicaremos nuestra voluntad de apertura y de mejoramiento continuo para lograr el liderazgo que se requiere en una organización y así poder ayudar a nuestros clientes a cumplir con los crecientes desafíos organizacionales.

No siempre sabemos cuáles son las mejores soluciones, pero a través del diálogo que posibilita el proceso de un buen “servicio de calidad”, tenemos la más firme y clara intención de encontrarlas.

En RGC, formamos un equipo con nuestros clientes para ejecutar sus procesos de negocios y ser agentes para la transformación de sus proyectos corporativos y gubernamentales.